Dirección de obras

Control técnico de una obra nueva

Te damos la confianza que necesitas para que confíes en nuestros proyectos. En Issō nos encargamos de la dirección facultativa de todo proyecto y obra nueva que llevamos a cabo, estamos en El Escorial ¡Ven a conocernos!


Desde nuestros puestos de trabajo nos encargamos de la dirección y del control técnicos de la ejecución de una obra nueva, ya sea íntegramente nuevas o rehabilitación de una.

 

Trabajamos en la creación y desarrollo del plano del proyecto, pensando siempre en las necesidades y peticiones del cliente, por ello, es nuestro trabajo que una vez el plano tiene el visto bueno y está perfecto para poder ser desarrollado nos encarguemos de observar y asegurarnos de que todo se está llevando a la perfección, según lo establecido en el proyecto en papel.

Nos acercamos a las obras y nos aseguramos de que nuestros trabajadores están realizando el trabajo tal y como se ha acordado en el dosier, es importante asegurarse de que todo está siendo llevado a cabo como hemos planeado para que el resultado de la obra sea fructífero y seguro, además de asegurarnos que todo se está desarrollando eficazmente y en base a los gustos del cliente.


La dirección facultativa es una parte muy importante del proceso de un proyecto de obra nueva o rehabilitación, ya que es primordial cumplir con los tiempos, plazos, medidas, y materiales que se han estipulado con anterioridad para conseguir una finalización de proyecto con garantías.

Contacto

Nos encargamos de todo el proceso ¡Revisamos que la obra se esté llevando a cabo a la perfección!

Contacto